19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Puerto Natales

Camioneros de Puerto Natales despiden a chofer encontrado sin vida en una pista de la Ruta 9 Norte

cronica
24/01/2021 a las 08:32
Pinguino Web 1
3748

Habría muerto de un paro cardíaco.

Durante el día de ayer, los camioneros de Puerto Natales se tomaron la Ruta 9 Norte para despedir a Juan Bahamonde, el chofer que fue encontrado sin vida en su vehículo por personal policial el miércoles pasado.

El sujeto fue encontrado por funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Río Seco en el kilómetro 11 de la Ruta 9 Norte. De acuerdo a lo dicho por las autoridades ese día, llevaba fallecido algunas horas.

Tras encontrar el cuerpo, el Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para que periciaran el lugar donde fue encontrado Bahamondes. Este fue un procedimiento habitual, pues ante causas no esclarecidas el protocolo es que la Fiscalía investigue los antecedentes.

Una de las primeras diligencias que hizo la PDI fue realizar la fijación fotográfica del sector.

Luego, se armó un toldo y sacaron el cadáver para efectuar el análisis externo del sitio del suceso, De acuerdo al examen del cuerpo, no se pudo verificar que el fallecido presentara lesiones atribuibles a terceras personas.

Una vez que el personal de la Policía de Investigaciones hizo su trabajo, se procedió a retirar el cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas.

En ese lugar correspondió hacer la autopsia, acreditando que sería un problema cardíaco lo que acabó con la vida de Bahamondes.

En la misma carretera, 3 días después, los colegas y amigos de Bahamondes ocuparon una de las pistas de la ruta. Ordenaron los camiones en fila, algunos con globos en su parrilla.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad