25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Estado de ebriedad

Formalizan a sujeto que habría golpeado a su pareja

policial
25/01/2021 a las 13:32
Pinguino Web 1
4689

El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo mientras ambos estaban bebiendo alcohol en el hogar.

El fin de semana fue formalizado José Alejandro Millapel Águila. Según los antecedentes que entregó Fiscalía, el sujeto habría agredido a su pareja, provocándole lesiones en la nariz y otras partes del cuerpo.

El sujeto fue detenido a las 5 de la mañana. Junto a su conviviente, se encontraba bebiendo alcohol cuando, de manera imprevista, procedió a agredir a la mujer. Carabineros acudió al lugar tras recibir la denuncia de un hijo de la pareja, procediendo a aprehenderlo.

El Ministerio Público solicitó que se le impusiese a Millapel las medidas cautelares de abandono del hogar y prohibición de acercarse a la víctima. La defensa pidió que el tribunal otorgase sólo la obligación de terapia intensiva para controlar el consumo de alcohol.

Tras escuchar a las dos partes, el juez Ricardo Larenas decidió que el formalizado se retirase del domicilio que comparte con la víctima.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad