20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Su ex cuñado es el principal sospechoso

Horrendo crimen en Porvenir: Mujer fue asesinada en parcela

policial
26/01/2021 a las 20:26
12777

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI y detectives de la Brigada de Homicidios acuden a investigar el hecho.

Un horrendo crimen quedó al descubierto esta tarde en Porvenir, en el sector parcelas, luego de que se realizara el hallazgo del cuerpo de una mujer. 

Se trata de Brenda Cartez, quien habría sido asesinada con un arma cortante, a manos de su ex cuñado, Luis Ojeda Ojeda, quien está siendo intensamente buscado por Carabineros de la Tercera Comisaria. 

El móvil del asesinato no ha sido confirmado de manera oficial al momento, aunque se presume que el sujeto, sindicado como el asesino, habría actuado por despecho, donde su pareja habría terminado una relación con el. 

Por instrucción de la Fiscalía de Porvenir, peritos del Laboratorio de Criminalística y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Punta Arenas deberán realizar las pericias, mientras que la foto del principal sospechoso está siendo ampliamente difundida en redes sociales. 

Ojeda, seria trabajador de campo, por lo que se presume podría encontrarse oculto en una zona apartada de la capital fueguina. Las personas que mantengan algún antecedente, deben contactarse  con las policías. 

Noticia en desarrollo 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad