8 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Transeúnte encontró un cadáver en paradero ubicado frente al Hospital Clínico de Magallanes

policial
09/02/2021 a las 12:35
Pinguino Web 1
1732

Según lo explicado por Carabineros, se trata de un hombre de entre 60 y 70 años de edad.

Pasado este mediodía de este martes, un transeúnte que esperaba locomoción colectiva en un paradero ubicado en Avenida Eduardo Frei, pasado Avenida Los Flamencos, frente al Hospital Clínico de Magallanes, halló el cadáver de un hombre en una garita dando cuenta de inmediato a un efectivo policial que se encontraba en el centro asistencial.


Según lo informado por Carabineros, "una persona que se encontraba en el lugar dio aviso al funcionario de Carabineros que se encontraba en el hospital que desde el exterior de una garita había visto el cadáver de una persona. Se verificó y efectivamente no mantenía signos vitales, y se trata de una persona de sexo masculino, de avanzada edad de entre 60 y 70 años, donde hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, y por tal motivo se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal de la PDI", sostuvo el efectivo policial.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad