2 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy
Marbet Díaz Barría, familiar directa del desabollador

Hermana de Omar Díaz: “Mi cuñada y mi sobrina también participaron del asesinato”.

cronica
21/02/2021 a las 11:04
Pinguino Web 1
2960

La mujer insiste que pese a que recuperaron su libertad, el resto de la familia de su hermano también están vinculados con el horrendo crimen.

Marbet Díaz Barría, hermana de Omar, desabollador que fue asesinado por su familia, habló ayer con Pingüino Multimedia, luego de la reconstitución de escena realizada el jueves pasado.

La mujer fue clara al señalar que no cree que su sobrino sea el único que cometió el crimen, argumentando que todo lo que hicieron con el cuerpo de su hermano no lo puede haber hecho una sola persona.

“Estoy completamente en desacuerdo sobre la reconstitución, porque yo insisto que mi cuñada y mi sobrina también participaron del asesinato de mi hermano, en el cual los dejaron en libertad, a cambio de la prisión de preventiva, ahora están en su casa, con arresto nocturno, como estamos nosotros, después de las diez de la noche, y nosotros estamos igual, porque no se puede salir”, señaló.

Agregó que “yo no entiendo, porque por eso alego y estoy en desacuerdo, porque una persona sola no puede haber llevado el cuerpo para la parcela, porque es un lugar muy escabroso para llegar, además que es como un limbo, porque no hay luz, es un campo como eriazo, los caminos son horribles, de cerros, de montañas, cruza un riachuelo también, donde andan carretas, por decirlo menos, por eso estoy desconforme, y pedí hablar personalmente con El Pingüino, porque es imposible que una persona sola lo haya hecho, lo quemaron, lo maniataron, lo acuchillaron, ellos no tenían ningún rasguño, ninguno de los tres, entonces no entiendo cómo ellos se ensañaron con mi hermano”.

Una de las diligencias se hizo cerca de donde vive ella, señalando que tuvo que cerrar las cortinas para no ver pasar los carros policiales.

“Por salud mental cerré mis cortinas temprano y no quise verlo que suban acá, porque ellos saben dónde vivo yo, y siempre nos llevamos bien, festejamos los cumpleaños. Mañana domingo (hoy) era el cumpleaños de mi hermano (21 de febrero). Él cumplía 60 años, conmigo como hermano era muy trabajador, de buen corazón. Nunca me faltó el respeto, nunca me dijo una mala palabra, nosotros éramos cuatro hermanos”, señaló.

Para finalizar, dijo que espera que la verdad salga a la luz pública, y todos los responsables paguen por lo que le pasó a Omar Díaz

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios