25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En sector norte de Punta Arenas

Colisión entre vehículos deportivos terminó con uno de ellos al interior del estacionamiento de una vivienda

policial
24/02/2021 a las 08:26
Pinguino Web 1
5902

El fuerte impacto ocurrió alrededor de las 21.30 horas de la noche de este martes.

Pasadas las 21.30 horas de la noche de este martes, una violenta colisión entre dos vehículos deportivos tuvo lugar en la intersección de las calles Enrique Abello con Suiza, sector norte de Punta Arenas. Debido a la energía del impacto, uno de los vehículos involucrados terminó estrellándose contra el cierre perimetral de una casa esquina, para posteriormente impactar un automóvil que se encontraba aparcado en el estacionamiento ubicado a un costado del sitio de la vivienda.

Tras lo ocurrido varios vecinos del sector luego de escuchar el fuerte estruendo, salieron de inmediato quedando sorprendidos ante lo ocurrido. Según lo indicado por testigos del accidente, una de las partes no habría respetado una señal de tránsito existente en dicha intersección que, sumado al exceso de velocidad, habría ocasionado el fuerte accidente. 

Una situación que por poco no pasó a mayores para los propietarios de la casa habitación afectada, que si bien resultó con cuantiosos daños materiales, el hecho solo quedó en un gran susto no registrándose ninguno de sus moradores heridos. En tanto, sorprendentemente ante el fuerte impacto, ambos conductores por fortuna salvaron ilesos del violento accidente, en un hecho al cual acudió efectivos de Carabineros quienes levantaron los distintos antecedentes, y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu).


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad