17 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
64 plantas, más de un kilo a granel y $ 8 millones en efectivo

Familia detenida con millonaria cantidad de marihuana

policial
26/02/2021 a las 09:02
Pinguino Web 1
4181

Cuatro adultos y un menor fueron capturados por la SIP de Carabineros en un allanamiento a tres domicilios en Puerto Natales.

Un allanamiento realizado por personal de la SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Natales, terminó con la detención de cinco personas, cuatro adultos y un menor de 17 años, que mantenían en su poder 64 plantas de marihuana, además de más de un kilo de droga a granel y una millonaria suma de dinero.

Se trata de un clan familiar, que habría sido investigado en Puerto Natales, quienes se dedicaban a efectuar la venta de esta droga entre los habitantes de Última Esperanza.

“Durante la madrugada de hoy (ayer) se llevó a cabo un procedimiento policial con personal SIP de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, donde se allanaron un total de tres domicilios, se encontró un total de 64 plantas de cannabis sativa, más de 8 millones de pesos en dinero en efectivo, y 1 kilo 270 gramos de marihuana a granel. Por tanto, los imputados que son todos familiares pasaran a control de detención el día sábado, ya que el Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención por diligencias que faltan por realizar y así llegar todos a la audiencia el día sábado”, explicó la fiscal Lorena Carrasco.

Los antecedentes del procedimiento serán entregados mañana, mientras que no se descartan más detenciones respecto a este caso.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios