20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Crónica

Joven se habría lanzado del quinto piso del Hospital Clínico de Magallanes

cronica
26/02/2021 a las 08:01
Pinguino Web 1
5464

Este jueves a las 20 horas.

Cuando la noche caía en Punta Arenas, alrededor de las 20 horas, una tragedia habría ocurrido en el Hospital Clínico de Magallanes.

Un paciente de 20 años que estaba internado en el recinto y se encontraba en proceso de alta médica, se habría lanzado desde quinto piso del establecimiento.

La emergencia obligó a la activación del protocolo interno del recinto.

El personal médico se movilizó rápidamente socorrer al joven y trasladarlo al box de reanimación, donde recibió los cuidados pertinentes.

El nivel desde donde se precipitó el sujeto es el área donde están internados los pacientes que reciben los cuidados relativos al Covid-19. Además, es el piso donde se encuentra la Unidad de Cuidados Medios (UCM).

De acuerdo a un comunicado emanado desde la dirección del establecimiento, se instruyeron los procedimientos internos para clarificar los hechos.

Según los últimos antecedentes, aún no se ha establecido el estado de salud del individuo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad