20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Inmobiliaria

Invitan a programar visitas a casa piloto de proyecto General del Canto

regional
28/02/2021 a las 20:32
Pinguino Web 1
14094

La casa se encuentra ubicada justamente en un terreno de 20 hectáreas, en la prolongación de calle General del Canto, en donde la Inmobiliaria EBCO-OMCORP S.A., tiene planificada la construcción del proyecto denominado “El Trébol”, el que incluirá viviendas de los programas habitacionales del MINVU como el DS49, DS01 y DS19.

El proyecto “El Trébol” ubicado en la prolongación de calle General del Canto, de la inmobiliaria Ebco-Omcorp S.A incluirá viviendas de los programas habitacionales DS49, DS01 y DS19 del Minvu, por lo que hacen un llamado a las familias que participaron del proceso a través de la entidad patrocinante.

Gloria Ramírez, gerenta regional de Ebco-Omcorp, comentó respecto a las viviendas que “gozan de un excelente estándar técnico acorde con la ubicación geográfica al estar emplazadas en una Zona Extrema como es la región de Magallanes. Esto es posible en Magallanes gracias al aporte de recursos adicionales que realiza el Gobierno Regional en el marco de un convenio de co-financiamiento Minvu-GORE”.

En estos terrenos se ubicarán los proyectos habitacionales de 6 agrupaciones organizadas por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y que eligieron el proyecto de la Inmobiliaria EBCO-OMCORP S.A. Las agrupaciones “Renacer de la Población Calixto”, “Adama”, “Cumbres Fitz Roy”, “Haciendo Realidad Un Sueño 3”, “Todos por un Sueño” y “Aiken”, casi 500 familias, pueden ver más cerca el sueño de la casa propia y a partir de esta semana serán invitados a conocer el prototipo de su futura casa.

Dimensiones

La tipología muestra a una casa aislada de 61,68m2, de 2 pisos, con cocina y living-comedor, 3 dormitorios y un baño, completamente terminada interiormente, calefacción central, ventanas termopanel y puertas exteriores metálicas. Tendrá patio, antejardín, acceso para 1 vehículo, rejas en el frontis y portones peatonal y vehicular. La Inmobiliaria también ofrece una vivienda para personas con discapacidad que tiene las mismas características de la casa piloto mostrada, pero en 1 piso y una superficie mayor de 64,34m2.

Cabe señalar que EBCO-OMCORP S.A., tiene disponible no sólo el terreno del proyecto "El Trébol" sino también un terreno vecino de 30 hectáreas en donde planea desarrollar el proyecto denominado "Valle Los Sauces" y que tiene una cabida de 1200 viviendas, para familias que califiquen en los programas MINVU, DS 49, DS19 y DS01. Estas postulaciones estarían planificadas para el segundo y siguientes llamados del este año 2021.

Para concluir, Gloria Ramírez, gerenta regional de Ebco-Omcorp, indicó que como empresa están muy agradecidos de todas las familias que han escogido los proyectos que la inmobiliaria ofrece y que están trabajando para que durante el año en curso puedan postular más proyectos para dar solución a las más de 800 familias que se han acercado a sus oficinas a realizar los trámites necesarios de postulación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad