19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Crónica

CORE aprobó actualización de Plan Regulador en Primavera

regional
01/03/2021 a las 17:02
Pinguino Web 1
1022

Durante última sesión

El Consejo Regional (CORE) de Magallanes y de la Antártica Chilena aprobó por unanimidad la “Actualización, Prosecución y Tramitación del Plan Regulador, comuna de Primavera”.

El presidente del CORE, Tolentino Soto, destacó la sanción favorable a las actualizaciones de este importante instrumento de planificación que orienta, fomenta y regula el desarrollo urbanístico, “nos parece fundamental que cuenten con este plan ya que es estamos hablando de comunas emergentes con diseños de ruralidad, las cuales están creciendo y van presentado nuevas necesidades como la ocupación de espacios territoriales. En la misma línea durante las próximas semanas iremos sancionando planos de otras comunas que se encuentran en igual situación”.

En otro tema, en la oportunidad los consejeros regionales aprobaron la postergación de la sanción de recursos para el proyecto “Mejoramiento Centro de Rehabilitación Cruz del Sur Puerto Natales”, ello tras un completo análisis a la presentación desarrollada por directivos y profesionales de dicho centro, efectuada en el marco del trabajo de la comisión Infraestructura.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad