23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cultura

Dúo magallánico presenta su nuevo disco musical “XXMM”

cultura
01/03/2021 a las 20:29
Pinguino Web 1
1047

El disco contiene siete temas, los cuales cinco de ellos se han ido presentando de forma individual en las distintas plataformas, como sorpresa los músicos agregaron dos temas más, que serán presentados en esta entrega final.

Hoy el dúo magallánico As de Oros estrenará su nuevo álbum titulado “XXMM”, utilizando diversas plataformas de streaming.

Según explica el conjunto musical, el material fue registrado el año pasado en Punta Arenas, siendo grabado y mezclado por Víctor Quinchen (Sala Cuna) y masterizado por “Chalo” González, ingeniero y productor desde 1990, que se ha desarrollado en el ámbito de la producción musical con destacados artistas nacionales como Javiera Parra, Los Bunkers, Los Prisioneros, Los Tres, Inti-Illimani Histórico, Manuel García, Francisca Valenzuela, Mon Laferte, entre muchos otros.

El disco contiene siete temas, los cuales cinco de ellos se han ido presentando de forma individual en las distintas plataformas, como sorpresa los músicos agregaron dos temas más, que serán presentados en esta entrega final. Las canciones que conforman el disco son “Satisfied”, “El Palacio”, “Nada en Común”, “Blues de Ines”, “¿Quién?”, “Quimeras” y “Siempre Digo Eso”.

En esta entrega como invitados musicales estuvieron Emmanuel Díaz en (Teclado, bajo, composición) y Esteban Rivera (Armónica), parte fundamental para que este disco tenga frescura, armonías y colores distintos en su sonido.

El arte del disco fue realizado por Deliria Visión (Argentina). La primera entrega de este álbum será en su canal de Youtube “asdeorosrock”, para después continuar con las demás plataformas de streaming.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad