25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, dio a conocer esta información

Se extiende atención presencial de Registro Social de Hogares durante todo marzo

cronica
01/03/2021 a las 19:02
Pinguino Web 1
1148

De lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, se seguirán realizando estas atenciones en el Liceo Sara Braun. Se incluye, a quienes asistan por temas de subsidios.

Se extiende la atención presencial del Registro Social de Hogares y de subsidios durante todo el mes de marzo, el que se desarrolla desde enero en el Liceo Sara Braun, según así lo indican desde el municipio de Punta Arenas.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, informó sobre la amplitud de estos plazos en la sesión extraordinaria del concejo municipal realizada durante la tarde del viernes pasado.

“Quiero recordar que éste es un esfuerzo gigante que estamos haciendo desde los primeros días de enero, con el objetivo de que los vecinos puedan ir a ver el tema de su ficha y de los subsidios”, comentó la autoridad.

También, agregan desde la municipalidad que durante estos casi dos meses -desde enero hasta febrero- han atendido en este lugar cerca de 4.913 personas; a 1.100 ciudadanos por temas de subsidios; y a los restantes, por ficha técnica.

La ficha del Registro Social de Hogares se actualiza durante los días 5 de cada mes. Asimismo, desde enero hasta la fecha, se han atendido alrededor de cinco mil personas.

El alcalde explicó que “el gimnasio del Liceo Sara Braun reúne las características necesarias para poder atender a los vecinos con mayor comodidad y seguridad ante el contexto de pandemia que se vive a nivel mundial”.

En cuanto a las atenciones correspondientes, estas se están realizando de lunes a viernes, desde las 9.00 a las 13.00 horas en el gimnasio de este establecimiento, en el que se puede hacer ingreso por la calle O’Higgins, y que tiene un aforo máximo de 150 personas diarias.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad