17 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer

Falleció uno de los involucrados en violento accidente ocurrido en Porvenir

cronica
05/03/2021 a las 08:00
Marcelo Suarez
3418

El sujeto de 31 años se encontraba internado desde el pasado 21 de febrero en el Hospital Clínico de Magallanes.

El pasado domingo 21 de febrero se produjo un violento accidente de tránsito en Porvenir, donde se vieron involucrados dos vehículos menores que dejó como resultado dos personas lesionadas de gravedad las cuales fueron trasladadas inicialmente por un tercero hasta el Hospital Dr. Marcos Chamorro de la ciudad fueguina.

Finalmente producto de la gravedad de las lesiones, ambos heridos fueron aeroevacuadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes debido a sus condiciones.

Uno de los involucrados falleció durante el transcurso de la tarde de ayer producto de un paro cardiorespiratorio del cual no pudo salir pese a los esfuerzos realizados por el personal médico del principal recinto asistencial de la región.

Mientras el segundo involucrado continúa internado en el recito asistencia en estado de gravedad.

Según fuentes ligadas al recinto asistencial, el sujeto de 31 años se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, producto de la gravedad de las lesiones que presentó al momento de ingresar al recinto.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios