20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Desarrollado el pasado fin de semana en la capital.

Karen Alvarado reapareció con un segundo lugar en Nacional de Halterofilia

deportes
25/03/2021 a las 21:00
Christian Gonzalez
1623

El certamen fue organizado por la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas.

La deportista magallánica de Halterofilia, Karen Alvarado Kimaird, retornó a la competencia el pasado fin de semana en el certamen nacional federado juvenil y adulto, organizado por la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas realizado en formato online, donde obtuvo un segundo lugar a nivel nacional, en arranque, envión y total olímpico.

Una resultado, considerando que Alvarado reconoce que no estaba convencida de participar. “Fue un torneo, donde en un momento no estuve muy de acuerdo. Considerando que la competencia nacional se realizaba durante 4 días, siendo dos durante el  fin de semana, y dónde la mayoría de las comunas se encuentran en cuarentena y excluyendo a quienes no tienen un material en casa para competir y poder ser partícipe de esta instancia”.

En la edición de este viernes de nuestro diario, tendremos amplia cobertura sobre el buen desempeño vivido por Karen Alvarado, como así mismo, la experiencia de volver a la competencia después de un largo tiempo de pandemia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad