26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el tramo Vergara-Costanera

Calle Las Heras ya está completamente habilitada

cronica
06/04/2021 a las 17:30
1084

Las obras contemplaron la pavimentación de la calle y la canalización de las aguas lluvias que se registraban en la época de invierno o fuertes lluvias.

Después de una inversión de 797 millones de pesos y casi un año de trabajo, finalmente la construcción de la calzada de calle Las Heras, en el tramo Vergara-Costanera, y la calzada de calle Vergara, en el tramo Las Heras-Miraflores, ya están completamente habilitadas para los vecinos de la ciudad.,Las obras contemplaron la pavimentación de la calle y la canalización de las aguas lluvias que se registraban en la época de invierno o fuertes lluvias, las que arrastraban el material que se acumulaba en la Costanera, produciendo inundaciones en ese sector.

Recordemos que esta obra estaba a cargo de la empresa Eliecer Soto Oyarzun y estaba planificada para estar terminada en mayo de este año. Pero, para favor de los vecinos de la ciudad, logró estar terminada antes de los 360 días que duraba en un inicio. Además de lo ya mencionado, en este proyecto se incorporaron iluminación, elementos de seguridad vial, muros de contención, entradas vehiculares e instalación de soleras en el área de intervención.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad