17 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Australis y Movistar Empresas se unen para apoyar la conectividad de los niños de Puerto Natales

breve
07/04/2021 a las 17:15
Pinguino Web 1
843

El apoyo consiste en una donación de 500 computadores.

Australis Seafoods S.A., Movistar y otras diez empresas se unieron para concretar el proyecto “Natales se Conecta”, que tiene como objetivo apoyar a los vecinos de Puerto Natales en el difícil escenario de la pandemia, a través de una donación de 500 computadores más acceso a internet gratuito por un año. Los beneficiados son alumnos de la Corporación Municipal de Puerto Natales de entre 6 y 18 años, que cursan desde primero básico hasta cuarto medio.

Sandra Damián Sánchez, madre de Jairon Pérez, niño beneficiado con uno de estos computadores, expresó que esta ayuda “le va a servir demasiado en sus estudios y para nosotros como padres nos ayuda de poder darle a él lo que más podamos. Estamos felices de poder tener esta bendición a través de Australis, una empresa que va a ayudar a muchos niños, y entre ellos está mi hijo. Como mamá me siento feliz y les agradezco a ustedes como empresa por estar acá en la región”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios