25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Puerto Natales

Juzgado de Policía Local vuelve a funcionar en el centro

breve
07/04/2021 a las 18:32
Pinguino Web 1
1008

Junto a la Dideco.

Desde el pasado lunes la Dirección de Desarrollo Comunitario y el Juzgado de Policía Local de Natales regresarán a sus dependencias de origen en los edificios públicos municipales.

El retorno de los departamentos municipales se enmarca después del trabajo realizado de manera esencial en el polideportivo de Natales, lugar en donde se concentró la entrega de canastas de alimentos, actualización de registro social de hogares y otras ayudas sociales.

Fueron cerca de 10 meses atendiendo de manera continua en dicho recinto deportivo, cumpliendo las estrictas medidas sanitarias para la población. Desde la próxima semana volverá a atender en el edificio público del municipio ubicado en Señoret Nº 361, de 8:00 a 13:00 hrs.

En tanto, el Juzgado de Policía Local retorna a sus dependencias ubicadas en Ignacio Carrera Pinto Nº 365 atendiendo solicitudes, consultas y dudas. Las audiencias continuarán vía remota a través de videoconferencias.

Cabe recordar que debido a la situación de pandemia que existe en nuestro país y de acuerdo al protocolo sanitario, la Municipalidad de Natales mantiene sus horarios de atención en todas las dependencias municipales de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad