17 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cultura:

Municipio de Punta Arenas invita a talleres culturales

cultura
07/04/2021 a las 20:02
Pinguino Web 1
974

Inscripciones online

El municipio de Punta Arenas abrió el período de inscripción para 37 talleres culturales, todos con alternativas distintas y con un enfoque en las artes y la cultura, en un claro beneficio por el bienestar y la salud mental de la comunidad, en el marco de los talleres semestrales organizados desde la Dirección de Desarrollo Comunitario y la unicipalidad.

Arte para niñas y niños junto con la familia; Fotografía del alma; Creación y narración de cuentos; Canto popular y estudio de la relajación corporal, y Teatroterapia y Yoga integral para principiantes, son algunas de las alternativas disponibles, las cuales se pueden encontrar en detalle en el fanpage del municipio de Punta Arenas.

“Sabemos que el año 2020 fue un periodo muy complejo para la comunidad de Punta Arenas, y por eso quisimos dar un nuevo enfoque a los talleres culturales de este 2021, para que los asistentes puedan acceder a iniciativas que les permitan adquirir nuevos conocimientos y al mismo tiempo actividades que les ayuden a relajarse y a mantener el autocuidado”, afirmó la alcaldesa (S), Elena Blackwood.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril o hasta que se acaben los 20 cupos disponibles para cada taller. Todos los cursos son en modalidad online y los interesados deben enviar un correo a cculturalinscripciones@e-puntaarenas.cl, indicando su nombre completo, edad, el curso en el que quieren participar y celular de contacto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios