25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sector sur

Proyecto en Av. Dalcahue presenta un 70 por ciento de avance

cronica
07/04/2021 a las 21:00
1312

Además de la pavimentación de este serctor, se está realizando la canalización del cauce natural Chorrillo que atraviesa esta calle.

Un proyecto que une dos obras importantes. La construcción de la Avenida Dalcahue en sector sur, y la modificación del cauce natural Chorrilo. 

El primero contempla la pavimentación de Avenida Dalcahue con  Avenida Castro, en una extensión de 513 metros lineales aproximadamente, además de la pavimentación de media faja sur de calzada de Avenida Castro entre Dalcahue y Chonchi, en una extensión de 280 metros aproximadamente.

La obra incluye construcción de muros de contención, aceras, 446 metros lineales aproximados de ciclovías, obras de aguas lluvias, iluminación y demarcación vial.

En la segunda parte se ejecuta el proyecto que considera la modificación del  cauce natural Chorrillo, puesto que la calle Dalcahue atraviesa este cauce inmediatamente aguas arriba de su llegada a la Avenida Castro.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad