13 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Incendio destruyó furgón

Vino de Natales a atenderse al HCM y mientras esperaba se le quemó el auto

cronica
15/04/2021 a las 11:01
Pinguino Web 1
3238

El dueño estaba en el interior del centro asistencial cuando se percató que su móvil estaba ardiendo, concurriendo Bomberos para controlar la emergencia.

Este jueves, a eso de las 10.30 horas, usuarios del Hospital Clínico de Magallanes se contactaron con la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, dando cuenta del incendio de un móvil que se encontraba estacionado al interior del recinto.

Una unidad de la Tercera Compañía fue despachada al lugar para afrontar la emergencia, señalando en primera instancia los testigos que se había otros móviles cercanos al lugar.

A la llegada de Bomberos las llamas habían alcanzado todo el móvil y amenazaban con propagarse a los alrededores.

Bomberos rápidamente trabajó para controlar el fuego, evitando la propagación, evidenciando en el acto que el móvil sufrió daños en su interior casi de manera total.

“Al momento de llegar Bomberos el vehículo estaba en la calzada. Se trabajó con reducido y no había peligro de propagación, por lo que no pasó a mayores. El dueño está con funcionarios de Carabineros y el móvil sufrió daños totales en su interior”, señaló Miguel Gómez, voluntario de la Tercera Compañía.

En medio de la emergencia llegó el dueño del furgón, quien vio cómo su móvil estaba siendo siniestrado.

Luego de algunos minutos se tomó conocimiento de que el propietario había arrivado desde Puerto Natales durante la mañana de ayer para recibir atención en el Hospital Clínico de Magallanes. Mientras esperaba ser atendido, se dio cuenta de que todos miraban al exterior del recinto, viendo su móvil arder.

Carabineros se hizo presente en el lugar, entrevistándose con el afectado, el que prestó declaración para dar el informe respectivo a la Fiscalía.

Por su parte, personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos efectuó la revisión y el peritaje sobre las causas, las cuales se estarían atribuyendo a algún desperfecto mecánico, lo que será informado al Ministerio Público.

Cabe señalar que no se reportaron lesionados producto de esta emergencia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios