25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Condenada por tráfico y cultivo de 42 plantas de cannabis cumplirá pena en libertad

tribunales
16/04/2021 a las 14:45
1851

El OS-7 encontró 42 plantas de cannabis en un sistema de cultivo tipo indoor y casi 600 gramos de marihuana a granel. Estará en libertad vigilada intensiva.

El Juzgado de Garantía condenó a M, G. B., una mujer de 36 años, por el delito de tráfico de drogas y cultivo de cannabis sativa sin autorización. De castigo, tendrá que cumplir con 541 días de libertad vigilada intensiva. 

La mujer fue sentenciada por hechos que ocurrieron en agosto del año pasado. El OS-7 de Carabineros registró su domicilio en Prolongación Pedro Aguirre Cerda, donde encontró 42 plantas de cannabis sativa y casi 600 gramos de marihuana a granel. 

El tribunal la halló culpable de los delitos de tráfico de drogas y cultivo de cannabis sativa sin autorización. Se consideraron dos atenuantes: irreprochable conducta anterior y colaboración en la investigación. Por ello, cumplirá con 541 de libertad vigilada intensiva, siendo monitoreado por Gendarmería durante todo ese período.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad