19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Desaparecido en el Estrecho de Magallanes

GOPE de Carabineros realiza búsqueda de pescador

cronica
16/04/2021 a las 18:03
1363

Isabelino Coliboro cumplió 15 días desaparecido, sin que los familiares sepan nada de su paradero.

A principios de este mes dábamos a conocer una información sobre la desaparición de Isabelino Coliboro, de 74 años, pescador que se perdió en el Estrecho de Magallanes, mientras salió a verificar en un pequeño bote cómo se encontraban sus redes, con las que extraía productos del mar en las cercanías de Porvenir.

Luego de una semana de búsqueda se levantaron las labores que realizó la Armada, manteniéndose vigente el encargo a las embarcaciones, para que estén alertas en su navegación entre Punta Arenas y Porvenir, hecho que derivó en la aparición del pequeño bote, el cual fue hallado por el ferry “Pathagon”, perteneciente a Tabsa.

En este contexto, personal del GOPE de Carabineros se sumó a las labores de búsqueda, efectuando trabajos con buzos tácticos de la institución, para poder encontrar algún indicio que lleve tranquilidad a los familiares de Coliboro, que desafortunadamente no han podido saber nada desde que desapareció.

Recordemos que cuando se encontró el bote, se hallaron las botas de agua de Isabelino, las que ocupaba para trabajar.

Hasta el cierre de la presente edición no se ha reportado el hallazgo de esta persona.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad