24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras casi un mes con mayores libertades

Rubro gastronómico lamenta el retroceso a Fase 2

cronica
16/04/2021 a las 15:01
1535

Ahora solo podrán funcionar en terrazas y tendrán que volver a cerrar los fines de semana.

Mientras este jueves se celebraba el Día de la Cocina Chilena, en las cocinas de los restoranes de Punta Arenas se sentía la agustía de retroceser a la fase de Transición. Ahora solo podrán funcionar atendiendo en terrazas y de lunes a viernes.


A pesar de que en lugares de la calle O´Higgins se han instalado carpas para atender de esta forma, los dueños de los restoranes lamentaron esta medida que comenzó a regir desde ayer.

Uno de ellos es el dueño de La Luna, Mario Navarro, quien expresó su molestia por esta decisión.

“Es un tremendo retroceso. Estábamos avanzando con el 50 por ciento de aforo al interior de los locales y logrando cierta normalidad. Esto es como volver a fase cero, ya que solo nos queda atender en la calle con este clima que no nos favorece mucho. Pero tenemos ahora el sistema de carpas que esperamos que en alguna medida nos ayuden a aguantar esta mala racha”, señaló.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad