25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Trayecto de Natales a Punta Arenas

Tragedia en Ruta 9 Norte: Vehículo había sido recién comprado

cronica
17/04/2021 a las 09:01
5636

El accidente ocurrió poco antes de las 20 horas de ayer, falleciendo de manera instantánea en el lugar el conductor, mientras su cónyuge resultó con diversas lesiones.

Un violento accidente de tránsito se registró durante la tarde de este viernes en la Ruta 9 Norte, que une Puerto Natales con Punta Arenas.

Las unidades de Emergencia de Laguna Blanca y Punta Arenas se movilizaron hasta el sector del kilómetro 95, donde se daba cuenta de un volcamiento, siendo los primeros en llegar al lugar Carabineros, quienes solicitaron el apoyo de la Unidad de Rescate de Bomberos y SAMU, debido a que un vehículo deportivo volcó en el lugar y el conductor estaba atrapado, además de encontrarse una mujer lesionada en el exterior del móvil.

En dicho contexto, Bomberos de Punta Arenas despachó a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, además de la Novena Compañía de Villa Tehuelche, mientras que el SAMU despachó un móvil de atención avanzada hasta el camino antes señalado.

El panorama no era favorable para el conductor del vehículo, debido a que presentaba pocos signos vitales, encontrándose inconsciente en el interior

Con el paso de los minutos personal médico de la Posta de Villa Tehuelches arribó al lugar para efectuar el control de signos vitales, constatándose el fallecimiento del conductor, quien volcó su móvil y se desplazó por varios metros.

La mujer fue asistida por personal de atención prehospitalaria, quienes procedieron a trasladarla hacia Punta Arenas, entregando con posterioridad a la lesionada a personal médico.

El conductor fallecido fue identificado como Marco Antonio Oyarzo Andrade, quien durante el día se habría dirigido a Puerto Natales a comprar el vehículo en el cual habría volcado, según información aportada por Carabineros.

Según manifestaron, el hombre viajaba junto a su esposa de retorno a Punta Arenas, donde los esperaban sus hijos.

El fallecido se desempeñaba como eléctrico de la empresa Salfa, lugar donde llevaba trabajando varios años.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Punta Arenas, quienes instruyeron a un equipo de la SIAT para que realice las pericias en el lugar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad