19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Cámara captó a conductor fugándose luego de accidente

policial
04/05/2021 a las 12:29
Pinguino Web 1
2998

En Avenida Frei de Punta Arenas.

Una colisión por alcance se registró durante la noche del domingo en calle Hornillas, antes de llegar a la Avenida Frei, sector poniente de Punta Arenas.

En el lugar, un móvil todo terreno que circulaba por la Avenida Frei no se percató de que la conductora que lo antecedía se detuvo ante la luz roja del semáforo, impactando por alcance el vehículo.


A raíz del hecho la conductora del vehículo menor resultó lesionada, siendo solicitada la presencia del SAMU y de Bomberos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, quienes procedieron a atenderla y trasladarla al Hospital Clínico de Magallanes.

El chofer que causó el accidente no prestó ayuda y reanudó su marcha, dándose a la fuga del lugar en su propio vehículo, sin importarle que había provocado la colisión, dejando a una lesionada.

Esto fue captado por cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya fueron liberadas y todo será presentado ante la Fiscalía para iniciar las acciones y poder dar con el paradero del conductor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad