13 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en la Población El Pingüino, en Punta Arenas

Hombre falleció en la vía pública por paro cardiaco

policial
04/05/2021 a las 11:29
Pinguino Web 1
4268

Los vecinos y automovilistas vieron a la persona tendida en la mitad de la calle Eusebio Lillo, dando aviso a Carabineros.

Este lunes en la mañana personas que circulaban por la Población El Pingüino se percataron de la presencia de un hombre que estaba tendido en la vía pública, a mitad de la calle, específicamente en calle Eusebio Lillo, antes de llegar a la Avenida Salvador Allende, en Punta Arenas.

Una patrulla de Carabineros pasó por el lugar y se acercó a la persona, solicitando la presencia del SAMU, quienes despacharon una ambulancia de atención avanzada al lugar para verificar la condición del paciente, de quien se reportaba que estaba con compromiso de consciencia.

A la llegada de la ambulancia, paramédicos procedieron a controlar los signos vitales de la persona, comprobando que ya había fallecido.

Se dio cuenta por parte de Carabineros a la Fiscalía, quienes instruyeron que se realizaran diligencias para verificar la condición del fallecimiento, descartándose inicialmente la intervención de terceras personas; se presume que habría sido a raíz de un problema cardiaco.

El cuerpo, luego de las pericias realizadas en el lugar, fue trasladado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas para la autopsia respectiva.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios