25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A contar de mañana en Punta Arenas

Conozca los horarios de servicios en cuarentena

cronica
05/05/2021 a las 17:01
Pinguino Web 1
5241

Zona Franca mantendrá sus horarios. Gasco mantiene su atención presencial y Edelmag la suspenderá.

Diversas medidas adoptaron las empresas ante el anuncio de cuarentena en Punta Arenas a contar de mañana a las 5.00 horas de la madrugada.

La empresa Gasco anunció que tanto en las sucursales de Punta Arenas como de Puerto Natales y Porvenir mantendrá las atenciones presenciales de sus clientes durante la aplicación de la cuarentena de fase 1 dispuesta por la autoridad sanitaria,; sin embargo, para la atención será necesario portar el salvoconducto respectivo.

Edelmag

Edelmag anunció, en cambio, que ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, sus oficinas comerciales en estas ciudades solo permanecerán abiertas hasta hoy en su horario habitual.

El cierre de las oficinas se hará efectivo a contar de mañana. La atención al público se retomará una vez que la autoridad sanitaria levante la respectiva cuarentena. Esta medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores.

Zona Franca

En tanto, Zona Franca informó sus horarios, que en general son los mismos.

Recinto franco: lunes a viernes, 8.00 a 20.30 horas, sábados de 9.00 a 20.30 horas y domingos/festivos de 10.00 a 20.30 horas. Operarán los comercios esenciales, supermercados, distribuidoras de alimentos y materiales de construcción y mejoramiento del hogar, insumos electrónicos y de oficinas, imprentas, entre otros.

Módulo central: lunes a domingo de 10.00 a 19.30 horas.

Los espacios gastronómicos seguirán funcionando bajo el formato delivery (despacho) de lunes a domingo en el horario del módulo central.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad