24 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En calle Rómulo Correa de Punta Arenas

Hombre fallece en la vía pública por problema cardíaco

policial
07/05/2021 a las 14:01
Pinguino Web 1
3783

Pese a los intentos de reanimación, la víctima no pudo recobrar sus signos vitales. Finalmente, debió acudir Labocar de Carabineros a realizar las pericias.

Mucha sorpresa causó entre los habitantes del sector norte de Punta Arenas la gran cantidad de personal de Carabineros que se encontraba desplegado en calle Rómulo Correa, a pocos metros de Avenida Bulnes, en medio del toque de queda.

La razón: momentos antes un hombre sufrió un desvanecimiento en la vía pública, cuyos signos vitales no pudieron ser recobrados pese a la llegada del SAMU, constatándose su fallecimiento.

Carabineros se constituyó en el lugar, en medio del toque de queda, y dio cuenta de la situación a la Fiscalía, quienes ordenaron que en el sitio del suceso trabaje personal de Labocar de la misma institución, con el fin de determinar la causa de muerte.

Al momento de efectuar el examen externo al cuerpo, descartaron rotúndamente la intervención de terceras personas. Trabajando con los resguardos respectivos, instalaron una carpa para poder efectuar sus labores, todo ello ante la presencia de los familiares de la víctima, quien vivía a pocas cuadras del sector.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal y se presume que su causa de muerte sería un problema cardíaco.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios