19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Destacada iniciativa

Carabineros realiza entrega de canastas familiares en Porvenir

regional
13/05/2021 a las 12:33
1177

La actividad se enmarca dentro del aniversario institucional apoyando a las familias de la comuna, como también en otros puntos de la zona.

Una labor personalizada con los pobladores de las distintas comunas y localidades realiza Carabineros de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, todos los días del año.

Mediante un trabajo coordinado con las distintas unidades territoriales de la Duodécima Zona de Carabineros, la cercanía con vecinos y pobladores es lo que busca el jefe de la XII Zona, general Patricio Figueroa.

El jefe policial informó sobre algunas importantes actividades realizadas durante el pasado mes aniversario, y que son un reflejo de las acciones que se ejecutan de forma permanente.

“Gracias a la motivación, compromiso y aporte de nuestros carabineros y sus familias, pudimos reunir víveres e implementos de primera necesidad, los que fueron entregados a determinadas familias de la región”.

Este año la celebración del aniversario institucional, a nivel regional, consistió en apoyar a las familias con una ayuda social, “un pequeño grano de arena, pero realizado con mucho afecto y solidaridad. Hoy más que nunca se requiere la colaboración de todos para salir adelante”, declaró el alto oficial.

Mediante esta gestión mancomunada se ha podido llegar hasta las familias de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams, como también hasta nuestras localidades más apartadas de la región.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad