20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Calle mal iluminada

Peatón falleció tras ser atropellado anoche en calle Camilo Henríquez

policial
13/05/2021 a las 09:33
7142

El accidente ocurrió a las 19.20 horas aproximadamente, y la víctima fue derivada al Hospital Clínico de Magallanes, lugar en el que murió horas más tarde.

Un hombre adulto fue atropellado por un vehículo rojo en la calle Camilo Henríquez, cerca de su intersección con Eusebio Lillo, en Punta Arenas. El accidente ocurrió a las 19.20 horas aproximadamente, y la víctima fue derivada al Hospital Clínico de Magallanes en estado grave, falleciendo durante la madrugada.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) fue la primera en llegar. Sus sirenas alumbraron la oscura calle donde ocurrió el atropello. Los enfermeros hicieron las primeras maniobras de auxilio debajo de un poste apagado.

El vehículo rojo quedó estacionado en la calle. Su vidrio delantero tenía una visible abolladura en el sector del conductor.

Por la gravedad de las lesiones, una segunda ambulancia equipada para la reanimación llegó a Camilo Henríquez, quienes lo trasladarían posteriormente al hospital regional.

También llegó una patrulla de la Primera Comisaría de Punta Arenas. Sus funcionarios se entrevistaron con el conductor del vehículo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad