25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en la mañana

Tres lesionados dejó colisión en calle Club Hípico con O’Higgins

policial
13/05/2021 a las 13:00
1513

Dos unidades de Bomberos, SAMU y Carabineros acudieron hasta la emergencia, atendiendo a los heridos y luego trasladándolos hasta el centro asistencial.

Un total de tres personas resultaron lesionadas en una fuerte colisión registrada la mañana de ayer en la esquina de calle O’Higgins con Club Hípico, en la Villa 5 de Abril en Punta Arenas.

En el lugar, uno de los dos vehículos que se vieron involucrados no habría respetado la señal Pare del tránsito, impactando al otro móvil que se desplazaba por calle Club Hípico.

Al lugar se despachó la unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, junto a la Unidad HazMat, debido a que se presumía que existía derrame de combustible, además de atender a los heridos junto con personal del SAMU, que despachó una ambulancia de atención avanzada.

Adrián Valdés, bombero a cargo de la emergencia, indicó que “fue activada la alarma de rescate y, por la pérdida de combustible de uno de los vehículos, la Primera Compañía, Rescate Vehícular, colaboró con los pacientes, y la Séptima Compañía trabajó en la verificación del derrame de combustible”.

“Nosotros atendimos a dos lesionados que estaban en el interior del vehículo menor, y que fueron luego trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes por personal del SAMU”. En definitiva, resultaron dos personas heridas en el vehículo de menor tamaño y un herido del otro móvil involucrado, siendo los tres controlados por el SAMU en el lugar y luego derivados hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Por su parte, personal de la Primera Comisaría de Carabineros se constituyó en el lugar, donde se entrevistaron con los conductores involucrados.

Una vez ingresados al Hospital Clínico de Magallanes, los involucrados fueron sometidos a la alcoholemia respectiva, señalándose inicialmente que no presentaban ingesta de alcohol.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad