27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Esta comunidad religiosa cuenta con 50 iglesias a lo largo del territorio nacional

Iglesia de Dios realizó donación de 30 cajas de alimentos para Magallanes

cronica
02/06/2021 a las 21:01
Pinguino Web 1
1758

Esta actividad se enmarca dentro de la “Donación de alimentos para compartir con el prójimo”, donde la congregación realiza esta ayuda a quienes más se han visto perjudicados económicamente producto del Covid-19.

Las dificultades por la emergencia sanitaria aún no cesan, donde hay vecinos que siguen sufriendo por las dificultades económicas producto del Covid-19. Por ello la “Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial” -con filial en la región- hizo entrega de 30 cajas de alimentos no perecibles a la Gobernación de la provincia de Magallanes.

Estas cajas fueron elaboradas en Punta Arenas gracias a miembros de esta congregación, e irán en ayuda inmediata de aquellos vecinos y vecinas que más lo necesitan.

Pablo Son es pastor de esta iglesia y miembro a nivel mundial. Durante estos días, ha estado de visita en el país y, en específico, en Magallanes, por lo que visitó los estudios de Pingüino Multimedia en una entrevista con Jorge Yovanovich, en el programa “Todo Noticias”.

“En 2019 empezó la pandemia y mucha gente necesitaba ayuda, donde en nuestra iglesia siempre hemos dado muestras de limpieza y donación de sangre, siempre hemos trabajado para ayudar a nuestro prójimo. Pero ahora conversamos con encargados de la municipalidad, gobernadores y concejales, y les preguntamos ‘¿cómo podríamos ayudar?’, y nos contestaron que con entregas de alimentos”, dijo Pablo Son.

Asimismo, el pastor agregó que “durante un año y ocho meses hemos ayudado a nuestro prójimo. Esta vez, con la ayuda del gobernador de Magallanes (Alejandro Vásquez) recién entregamos en una actividad 30 cajas de alimentos para habitantes de Magallanes”.

En esta reunión, que duró alrededor de 20 a 30 minutos, él junto al gobernador Alejandro Vásquez, concordaron en seguir cumpliendo con esta colaboración para los próximos meses.

Según confirmó el mismo pastor Pablo Son, la próxima ayuda irá destinada a Puerto Williams. Si bien no hay fecha confirmada aún, está previsto que se realice en el presente mes de junio.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad