26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Aclaró este miércoles el Hospital Clínico de Magallanes

Menor que sufrió quemaduras no fue trasladado a Santiago

cronica
03/06/2021 a las 12:01
Pinguino Web 1
1517

El lactante permanece internado en el Hospital Clínico de Magallanes, donde recibe el tratamiento por parte de los funcionarios de Pediatría.

En la edición digital de ayer de Diario El Pingüino se informó que un lactante de menos de tres años que sufrió graves quemaduras producto de un accidente doméstico había sido derivado a Santiago.

Tras el cierre de la edición se nos informó que el menor permanece internado en el Hospital Clínico de Magallanes, en Punta Arenas,

El error se originó luego que una fuente asegurara que el menor había sido trasladado vía aérea para recibir una mejor atención médica en la capital. Sin embargo, el pequeño paciente permanece en la región recibiendo aquí el tratamiento necesario.

Al conocer la información, el Hospital Clínico de Magallanes envió una carta a nuestro medio, donde solicitaba aclarar la información, con la finalidad de evitar dificultades a los familiares y principalmente al paciente, quien hasta el cierre de la presente edición permanecía internado en el hospital.

“No existe traslado efectuado o por efectuar del menor, por lo que solicitamos aclaración en su próxima edición, donde se consigne que esta información jamás fue entregada por el Hospital Clínico de Magallanes”, sostiene parte de la carta entregada por el centro asistencial a nuestro medio.

Emitimos las disculpas respectivas a los familiares, quienes están en permanente contacto con el equipo médico del Hospital Clínico de Magallanes para enterarse de la condición del lactante, deseando la mejor de las recuperaciones para el pequeño y además dejar nuestro medio a disposición de los familiares para los fines que estimen conveniente, como por ejemplo la realización de una campaña solidaria.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad