23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Carabineros ayuda a vecinos a retirar nieve

policial
10/06/2021 a las 14:45
Pinguino Web 1
1213

En Villa Dorotea.

Una importante labor cumplieron los funcionarios de Carabineros del Retén Dorotea. en la Provincia de Última Esperanza, luego de que producto de las condiciones climáticas determinaran concurrir hasta uno de los caminos de parcelas del sector para proceder a ayudar a los adultos mayores con el retiro de la nieve desde el frontis de su inmueble.

Esto se gestó a través de una coordinación entre los funcionarios de dicho retén, además de sus pares de Casas Viejas, ambos dependientes de la Segunda Comisaría de Puerto Natales.

La labor se extendió por varias viviendas, donde con pala los carabineros retiraron la nieve de los vecinos, lo que permitió que puedan transitar de manera segura hasta los accesos, y evitar que puedan sufrir algún tipo de lesión por caídas.

Uno de los lugares que fueron beneficiados por la limpieza fue el Huerto 18 de Villa Dorotea, lugar donde se encuentra el domicilio del señor José Pincol, el habitante más longevo de Villa Dorotea.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad