26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El segundo en pocos días

Cuatro personas resultaron lesionadas tras violento accidente en Puerto Natales

policial
10/06/2021 a las 09:28
Pinguino Web 1
1752

La Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Natales y una ambulancia del SAMU atendieron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital local.

Un violento accidente de tránsito se registró en la localidad de Puerto Natales, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, dos adultos y dos menores.

Según reportó el medio Milodón FM, el accidente ocurrió en la esquina de Chorrillos con Galvarino, en la capital de la Provincia de Última Esperanza.

En el lugar, un automóvil, tipo camioneta doble cabina, impactó con una Toyota Hilux, siendo este último móvil el que no habría respetado la señal de tránsito respectiva.

Al lugar llególa Unidad de Rescate de Bomberos de la Primera Compañía, quienes junto a personal del SAMU asistieron a los heridos, los que fueron inmovilizados y trasladados con posterioridad hasta el Hospital Doctor Augusto Essmman Burgos de la capital de la Provincia de Última Esperanza.

El segundo comandante de Bomberos, Marcos Águila, indicó que “nuevamente se produjo una colisión en esta intersección entre un camión utilitario y una camioneta, resultando cuatro personas lesionadas, dos adultos y dos menores. Los cuatro ocupantes viajaban en el vehículo de carga, un matrimonio y sus dos hijos. Si bien es cierto estamos en época invernal, la luz se va temprano, pero a su vez los conductores deben ser más precavidos en estos cruces”.

Los lesionados terminaron con lesiones leves, mientras los daños en los móviles fueron cuantiosos.

Desde Milodón FM señalaron que no es el primer accidente que se registra en dicha intersección, ya que hace algunos días ocurrió un hecho similar, por lo que reiteraron el llamado a la precaución a los conductores y estar atentos a las condiciones del tránsito.

Carabineros de la Segunda Comisaría se hizo presente en el lugar para adoptar el procedimiento de rigor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad