19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tribunales

El Mercurio destaca el crecimiento del estudio jurídico Defensa Magallanes

tribunales
10/06/2021 a las 16:01
Pinguino Web 1
1378

A partir de la integración de dos nuevos socios.

La revista especializada El Mercurio Legal destacó el ingreso de dos nuevos socios al estudio jurídico Defensa Magallanes (DEMA). Se trata de los abogados Gonzalo Cisterna Arriagada y Fabián Mella Olivos, ambos con estudios de posgrado y docentes universitarios.

La firma se fundó hace casi un año. Con los nuevos integrantes el equipo está conformado por 11 abogados y tres procuradores, siendo el estudio más grande de la zona austral chilena.

“Es una firma que ha crecido en pandemia, pero que no ha sido obstáculo para su constante evolución. Hemos especializado la firma creando ocho áreas de práctica, con equipos constituidos para cada materia”, dice el socio José Luis Pérez.

El abogado agrega que “la recepción en nuestra región ha sido gratificante y nos ha dado el aval necesario para ser contactados desde Arica a Punta Arenas. Más que seguir creciendo, nuestro sueño es poder dar a los magallánicos una asesoría profesional y de calidad”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad