24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Desde este lunes 14 a las 5 horas de la madrugada

Punta Arenas avanza a fase 3 del Plan Paso a Paso

cronica
10/06/2021 a las 13:14
7246

Así lo notificó el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac

Durante el balance nacional realizado desde Santiago, el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac notificó el avance de Punta Arenas a Preparación o fase 3 del plan Paso a Paso desde el próximo lunes 14 de junio a partir de las 5 horas de la madrugada.

Por su parte, Puerto Natales y Porvenir no sufrieron cambio alguno respecto al Paso a Paso por lo que se mantienen en fase 1 o Cuarentena.

En tanto, para la región en general se confirmaron 51 nuevos casos de Covid-19, una positividad diaria del 6% y acumulada de las últimas 7 jornadas del 4%, la más baja a nivel nacional, junto con lo anterior, se informó que se mantienen 263 casos activos.

Respecto a la situación hospitalaria, el Servicio de Salud de Magallanes comunicó que la ocupación de camas críticas en la red público-privada de salud llegó al 80%.


Noticia en desarrollo...

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad