31 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tribunales

Detienen a dos mujeres por agredir a la trabajadora de un carro de comidas

tribunales
12/06/2021 a las 19:30
Juan Valenzuela
5228

Una habría propinado amenazas de muerte, mientras que la otra ingresó al "food truck" y agredió a quien atendía el negocio. Quedaron con prohibición de acercamiento.

Envueltas en frazadas tras pasar una noche en los calabozos de la comisaría, las imputadas Claudia Ríos Irañeta y Darlene Millacheo Gallardo se conectaron con el tribunal de garantía. Ambas quedaron a disposición de la justicia por las agresiones físicas y verbales que habrían cometido contra una joven gastrónoma.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del viernes. La víctima –que trabaja en un camión de comidas en avenida Costanera del Estrecho con Sarmiento de Gamboa– atendía pedidos hasta que dos mujeres se bajaron de un vehículo “tunning” negro.

Las imputadas se acercaron al “food truck” y pidieron dos completos. Cuando su comida estaba lista y les exigieron el pago, las imputadas se ofuscaron y propinaron insultos. Ríos Irañeta habría amenazado de muerte a la víctima, mientras que Millacheo Gallardo se dirigió a la entrada del carro y abrió la puerta. Presuntamente golpeó y empujó a la clienta hasta la salida. La agredida logró zafar y denunciar a Carabineros.

 El tribunal ordenó que ambas tengan la prohibición de acercarse a la víctima o a su lugar de trabajo. Además, serán sometidas a un juicio simplificado cuya audiencia será en octubre.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios