26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Dueños de Emporio Lynch en sector El Andino

Cambiaron su futuro en Italia por otro en Punta Arenas

cronica
14/06/2021 a las 16:00
8455

Abraham Seguel y su esposa llegaron este año a Punta Arenas y sólo tienen palabras de agradecimiento para la comunidad que los acogió.

Desde lo alto, la vista del estrecho de Magallanes impresiona. Al frente, en medio de una flamante población en el sector El Andino, se inicia la avenida Salvador Allende.

Desde esa imponente ubicación, Abraham Seguel cuenta su experiencia al instalarse en Punta Arenas. “Esto nace por mi esposa, a ella le encanta el frío, a mí no tanto, pero uno se adapta. Fue un error no haber venido antes a Punta Arenas, algo súper lindo, preciosa la región, la gente nos ha tratado súper bien. Estamos aquí cerca de la laguna Lynch y por eso lleva el nombre de Emporio Lynch. Esperamos a futuro ir agrandando entre todos a nuestra pequeña pyme. Todos tenemos sueños y de a poquito se van cumpliendo”.

Y no es para menos, si en medio de la conversación nos confiesa que sus planes eran nada menos que irse a Italia, pero finalmente el frío del fin del mundo los sedujo y atrapó.

“Lo que ofrecemos son precios muy económicos para todos. Los platos que son almuerzos en la semana, valen 5.500 pesos, que es una colación contundente con bebida. Lo que ofrecemos es comida preparada; sándwich y colaciones: Pollo al Spiedo, chacarero con porotos verdes que lleva ají o chacarero con lechuga, pichangas de mariscos, pichangas de carne, chorrillana, harta variedad de sándwich y comida preparada”, resume.

Agrega que fue una inversión bastante grande, “porque hay que acomodarse al lugar donde estamos”, asevera. “Si el lugar es bello como éste, tenemos que estar a la altura con un local grande, limpio y con una cocina abierta. Y hasta el momento vale la pena y está valiendo mucho la pena. También ofrecemos delivery, para que llegue todo calentito a su domicilio”.

Los teléfonos del delivery son 9 3068 7451 -9 5758 8632.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad