20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Salud

Establecimientos educacionales de Punta Arenas han presentado un brote y tres casos de Covid-19 tras retorno a clases

cronica
16/06/2021 a las 08:42
Pinguino Web 1
6609

Según Eduardo Castillo, el brote corresponde a un establecimiento de educación superior.

Desde que Punta Arenas avanzó a las fases 2 y 3 en las últimas semanas, se han establecido actividades escolares presenciales en 36 establecimientos educacionales de la comuna, hasta la fecha. En ese contexto es que se informó que un establecimiento de educación superior presentó recientemente un brote, con dos casos positivos de Covid-19.

“Esta situación ya se encuentra controlada, ya que ellos están en cuarentena preventiva”, señaló el seremi de Salud (s), Eduardo Castillo, quien agregó que “hay otros tres establecimientos que han presentado solamente un caso, por lo que, por lo tanto, no clasifican como brote”, dijo.

Todos los afectados por esta situación se encuentran actualmente con aislamiento preventivo. Asimismo, hasta el momento no se han presentado nuevos casos.

Asimismo, tampoco se informaron los nombres de los cuatro establecimientos educacionales involucrados en brotes y contagios, por el momento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad