31 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A ocho meses del hecho

Atrapan a autor de disparo que hirió gravemente a contador

tribunales
18/06/2021 a las 08:03
Pinguino Web 1
4476

“El Coki” fue detenido por un presunto homicidio frustrado en contra de un contador, quien recibió una herida con arma de fuego.

Un amplio operativo policial se registró durante la tarde de este jueves en el sector norte de Punta Arenas. La PDI repletó sus carros en la intersección de Rómulo Correa con Avenida España.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI dieron curso a una orden de captura emitida por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas y solicitada por la Fiscalía. Jorge Aguilar Santibáñez, conocido como “El Coki”, sería el autor de un disparo que dejó gravemente herido a un contador. Esto en medio de una quitada de droga en octubre del año pasado, en calle Manuel Aguilar de Punta Arenas.


El imputado fue capturado por detectives y será puesto a disposición de la justicia durante la jornada de este viernes.

“Lograron concretar la detención de un sujeto de 48 años, en la esquina de Avenida España con Rómulo Correa en virtud de una orden judicial. Los hechos tienen relación con un homicidio frustrado con arma de fuego, hecho ocurrido en octubre del año pasado, cuando los sujetos ingresaron al domicilio del primo de la víctima para una quitada de droga. Al verse sorprendido, el imputado hizo uso de su arma de fuego, hiriendo a la víctima, quien quedó internado por un largo tiempo con riesgo vital en el Hospital Clínico de Magallanes, sufriendo lesiones que lo afectarán de por vida”, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Héctor Marín.

El imputado tiene un amplio prontuario policial, por delitos de homicidio, tráfico de drogas y robo, entre otros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios