19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
127 años

De manera virtual la comunidad de Porvenir celebró un nuevo aniversario

regional
22/06/2021 a las 21:05
1051

Fue una alternativa que permitió de todas formas a la comunidad fueguina ser parte de la celebración que contó con destacados músicos y humoristas locales

La participación de artistas locales fueron parte del espectáculo online organizado por el municipio de la ciudad de Porvenir para conmemorar los 127 años de la comuna. Un espectáculo distinto marcado por la fase dos que atraviesa la capital de Tierra del Fuego producto de la pandemia del coronavirus.

Fue una alternativa que permitió de todas formas a la comunidad fueguina ser parte de la celebración que contó con destacados músicos y humoristas locales.

Tamara Torres Mímica, encargada de Cultura Municipalidad de Porvenir, señaló que “efectivamente todas estas actividades este año se hicieron vía streaming por las condiciones sanitarias del momento, el día sábado realizamos a las 20:00 el gran show universitario de Porvenir que contó con la participación de artistas locales, regionales y también una serie de sorteos donde la gente participó comentó envió saludos y este año por las condiciones sanitarias se trató de hacer algo más sencillo privilegiando a nuestros artistas locales a nuestro comercio local y felices con el resultado y con la respuesta de la gente de Porvenir con esta actividad que bueno es inédita dentro de lo que se ha realizado este año”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad