30 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la comuna de Chonchi

Fiesta clandestina en Chiloé terminó en brutal homicidio

policial
22/06/2021 a las 12:01
Pinguino Web 1
4760

Todo ocurrió durante la madrugada del sábado, mientras compartían bebidas alcohólicas en un domicilio.

Según lo informado por el diario La Opinión de Chiloé, una serie de diligencias policiales instruyó durante la madrugada de este pasado sábado el Ministerio Público de Castro en la comuna de Chonchi, todo tras reportarse que un joven habría sido atacado con un arma blanca en reiteradas oportunidades en medio de una actividad social clandestina, y que terminó con su deceso.

De acuerdo a información preliminar recopilada por La Opinión de Chiloé, el incidente ocurrió al interior de una casa habitación ubicada en el pasaje 2 de calle Bernardo O’Higgins cuando, por causas que serán objeto de indagatorias, la víctima se habría enfrascado en una discusión con el padre de uno de sus amigos, quien, de acuerdo a las primeras informaciones, terminó por propinarle varias estocadas con un arma blanca.

La dinámica de lo que pasó se está investigando para definir realmente quién fue el autor material del crimen, aunque una de las hipótesis iniciales que se trabaja es que el ahora fallecido se involucró en una riña con uno de sus amigos, que terminó cuando este se fue del lugar, mientras el ahora fallecido volvió a la fiesta.

Sin embargo, minutos después habría aparecido el padre del amigo, quien procedió a enfrentarse verbalmente con el aludido, aumentando la intensidad de la discusión hasta terminar en el homicidio.

Fuentes consultadas por La Opinión de Chiloé indicaron que la víctima fue identificada como Luis Raúl Oyarzún Carrasco (25 años), quien habría fallecido al interior de un recinto de salud mientras era atendido producto de las lesiones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios