25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tribunales

Tribunal ordena que dos sujetos queden con prohibición de acercarse a sus ex

tribunales
22/06/2021 a las 12:31
Pinguino Web 1
1176

Por delitos de violencia intrafamiliar.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas ordenó que dos adultos queden con la prohibición absoluta de acercarse a sus respectivas exconvivientes. Ambos habrían protagonizado hechos de violencia intrafamiliar el domingo y con menos de cuatro horas de diferencia.

El primero de ellos fue detenido a las 14:20 horas en el sector Cumbres Patagónicas. De acuerdo al parte policial, el sujeto concurrió a la casa de su expareja y comenzó a dar gritos en estado de ebriedad.

La víctima escuchó los ruidos en el exterior y se asomó por la ventana. Vio que su expololo intentaba saltar el cerco perimetral y amenazaba con romper todos los vidrios de la casa si no le abrían.

Carabineros llegó al lugar y lo detuvo. Cuatro horas después de trasladarlo a la comisaría, los funcionarios concurrieron a otro procedimiento por violencia intrafamiliar.

En el Barrio 18 de Septiembre una mujer concurrió a un almacén junto a su exconviviente y padre de sus hijos. El parte policial indica que la víctima recibió un mensaje mientras iban en el vehículo. Preso de los celos, el hombre le quitó bruscamente el teléfono celular y a amenazó de muerte.

Asustada, la mujer abrió la puerta del vehículo –aún en movimiento– y saltó. Fue auxiliada por testigos y denunció los hechos a Carabineros. Después constató lesiones de carácter leve en uno de sus dedos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad