20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Sernameg lanza postulación de Fondos para Ideas de Negocios orientado a mujeres

breve
23/06/2021 a las 20:28
Pinguino Web 1
3535

Buscan financiar más de 100 proyectos.

Este martes, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) lanzó la postulación a los Fondos para Ideas de Negocios, el que está orientado a mujeres. Estos buscan apoyar 112 proyectos, los que recibirán dos millones de pesos cada uno.


La directora de Sernameg de Magallanes, Fabiola García, afirmó que “uno de los pilares de nuestro servicio es promover la autonomía de la mujer, y esta iniciativa se enmarca en financiar ideas de negocio. Queremos potenciar aquellas que requieren generar nuevos ingresos para sus familias. La pandemia nos ha traído la pérdida de dinero femenino, y en ese sentido queremos ayudar a las familias que son lideradas por mujeres”.

Las mujeres que quieran participar podrán postular hasta el 8 de julio, cuyas bases están en el siguiente link: CLIC AQUÍ

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad