25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
“El norte en tus manos”, es el lema de la empresa

Magallanes Cargo: la empresa de transporte que nació en pandemia para suplir la demanda de envíos de paquetes

regional
09/07/2021 a las 14:01
Pinguino Web 1
3917

Desde abril de este año ofrecen un servicio de courier y de transporte de carga desde Santiago a Punta Arenas.

En el contexto actual hay muchas empresas que no han podido solventarse tras la crisis sanitaria que las aqueja. Caso contrario es el de Magallanes Cargo, quienes no se han visto afectados debido a que nacieron en pandemia, en abril de este año.

Se trata de un emprendimiento que es 100% magallánico, el que ha surgido debido al fuerte aumento de las compras por internet, donde los clientes han demandado más servicios de transporte de carga y de courier. Es por esto que, por lo pronto, realizan viajes desde Santiago a Punta Arenas.

“Nuestros servicios principalmente son de transporte de carga o courier y paquetería chica, desde Santiago hasta Punta Arenas”, comentó Fernando Ramírez, jefe de la sucursal de esta empresa en la capital provincial de Magallanes.

Asimismo, agregó que “ofrecemos el servicio de retiro en Santiago, dentro del Gran Santiago, y también ofrecemos entrega a domicilio acá en Punta Arenas”, dijo.

Cuentan con cotizaciones personalizadas a empresas que necesiten traer encomiendas o cargas pesadas de gran volumen desde Santiago. No obstante, el servicio es para todo público, ya que también está adaptado para personas particulares que necesiten traer envíos desde Santiago de una manera segura y rápida.

El horario de trabajo de lunes a viernes es de 8.30 a 12.30 horas y 14.30 a 19.00 horas; mientras que el sábado es de 9.00 a 12.00 horas (horario de Magallanes). Están ubicados en Manuel José Orella 236, Punta Arenas.

Novedades en los próximos meses

Dentro de las novedades con las que cuentan a futuro, es que en algunos meses más van a ofrecer las tarifas para los servicios aéreos express, lo que está en veremos debido a que están actualmente construyendo un tarifario con los respectivos precios.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad