ezgif-6-d7f14afee772.gif
24 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El cuadro alemán deberá afrontar tres frentes en la siguiente temporada:

Nuevo DT del Bayer Leverkusen no confirma capitanía de Charles Aránguiz: “Tenemos que conversar”

deportes
17/07/2021 a las 16:00
Christian Gonzalez
1052

La llegada de Gerardo Seoane a la banca ha postergado la elección del jugador que portará la jineta en el elenco de las aspirinas: “Quiero hablar con todos”, admitió, considerando que el volante chileno aún no se suma a los trabajos.

Bayer Leverkusen tiene un ojo puesto en Charles Aránguiz incluso cuando el jugador se encuentra de vacaciones. Es lo que confirmó el nuevo entrenador del conjunto alemán, Gerardo Seoane, a la hora de establecer las prioridades para la nueva temporada.

El Príncipe cumple su descanso legal después de su participación con la selección chilena en la Copa América de Brasil 2021, donde fue titular en todos los partidos de Chile. Pero en la orilla del Rin están esperando con ansias su regreso.

Todo por la necesidad de una definición importante para el plantel. Charles Aránguiz fue el capitán en la última temporada, pero el nuevo entrenador pretende conversar con el mediocampista chileno antes de renovarle la responsabilidad.

“Me tomaré un tiempo con la pregunta sobre el capitán”, dijo Seoane, de nacionalidad suiza y ascendencia española. “Quiero conocerlos a todos, hablar con todos los jugadores. Es importante que el capitán se sienta cómodo en el cargo”, explicó.

La idea del estratega es que el dueño de la jineta no sienta un peso por la responsabilidad y además “que tenga la aceptación necesaria del equipo. En ese sentido, esta decisión no debiera ser una carga para el jugador”, puntualizó.

“No quiero comprometerme todavía, porque la conversación que tenga con Charles Aránguiz es muy importante para mí, para aprender y ver cómo se ha sentido en el último año”, complementó Seoane.

Lo cierto es que la definición tendrá un valor especial para Aránguiz, en una temporada donde deberá sumar sus responsabilidades con la selección chilena, con siete fechas FIFA que obligarán a su traslado a Sudamérica.
Bayer Leverkusen deberá enfrentar la próxima temporada de la reñida Bundesliga y la Copa de Alemania, y además participar de la Europa League, donde quedó eliminado sorpresivamente ante Young Boys en la campaña anterior.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad