26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
SAMU la evacuó desde su casa de Avenida España, en Punta Arenas

Brigada de homicidios investiga muerte de mujer

policial
18/07/2021 a las 12:02
Pinguino Web 1
11025

La joven de 28 años falleció en la madrugada de ayer en el Hospital Clínico de Magallanes. Fiscalía también ordenó diligencias a la Brigada de Criminalística.

En la madrugada de ayer, una ambulancia del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) concurrió a un domicilio al sector sur de Punta Arenas. En la intersección de Avenida España con Paraguaya, una mujer de 28 años sufrió lesiones que, preliminarmente, serían producto de una caída.

La joven fue intervenida por un equipo médico y la trasladaron al Hospital Clínico de Magallanes, pero se informó su deceso a las 2.30 horas de la madrugada, aproximadamente.

El Ministerio Público instruyó que las brigadas de Homicidio y de Criminalística llegasen al lugar para realizar las diligencias. Los funcionarios policiales realizaron empadronamientos de testigos y fijaciones de la casa interior en donde ocurrieron los hechos. Su trabajo se prolongó hasta la tarde del sábado.

“No se puede descartar la participación de terceras personas. Se trataría de una caída, eventualmente, pero no se puede descartar otras líneas investigativas hasta no tener los resultados de la autopsia”, indicó el comisario de la Brigada de Homicidios, Jair Bravo, en las afueras del domicilio de la mujer.

Las conclusiones de la causa de muerte –a cargo del Servicio Médico Legal de Magallanes– se conocerán hoy.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad