19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas insta a participar del concurso “El Chile que sueño”

cronica
20/07/2021 a las 18:32
Pinguino Web 1
988

El plazo máximo de postulación vence el jueves.

La Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas invita a participar en el concurso creativo “¿Cuál es el Chile que sueñas construir?”, en el marco de las actividades que realizan para conmemorar los 70 años de su historia.

La invitación es a que todos los trabajadores y trabajadoras del sector y sus familias de la Región de Magallanes puedan describir cómo sueñan que sea el país a través de un dibujo o un relato. Las obras podrán ser entregadas hasta el jueves 22 de julio a través de un buzón virtual disponible en el sitio web de la Cámara Chilena de la Construcción.

“La industria de la construcción no solo ha levantado importantes obras sino también ha acercado los sueños de muchos chilenos con infraestructura, caminos, obras portuarias, de vivienda y áreas verdes, entre otras. En el aniversario de la Cámara quisimos involucrar a nuestros trabajadores, que son el alma de la construcción, e invitarlos a transmitirnos sus sueños, sus opiniones”, explicó Cristóbal Bascuñán, presidente del Consejo Social de CChC Punta Arenas.

Las dos categorías del concurso organizado por la CChC y la Corporación Cultural CChC son Adulto e infantil. En cada una de estas se distinguirá a los tres primeros lugares y se entregarán menciones honrosas. El premio mayor consiste en una estadía familiar todo incluido dentro de Chile.

Las obras participantes serán difundidas en una publicación digital online en la web oficial y también en redes sociales, donde se mostrará el resultado del concurso y se dará a conocer a cada uno de los participantes ganadores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad