26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Emergencias

Pareja y su hijo logran escapar a tiempo de vehículo consumido por las llamas

policial
20/07/2021 a las 08:29
Pinguino Web 1
1465

En la Población Archipiélago de Chiloé.

En la tarde de este lunes voluntarios de la Sexta Compañía de Bomberos concurrieron de emergencia a la Población Archipiélago de Chiloé para apagar las llamas de un vehículo. Sus ocupantes, una familia compuesta por una pareja y su hijo, alcanzaron a salir mientras el fuego se extendía por la carrocería.

El accidente se produjo en la calle Santa Juana, cerca de la intersección con Avenida Manuel Rodríguez. Trabajadores de un taller cercano vieron cómo las llamas consumían el vehículo e hicieron las primeras labores de apagado con extintores. Minutos después llegó Bomberos para rematar las llamas.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) también arribó a la esquina. Prestaron ayuda a la familia, cuyos integrantes no presentaron lesiones.

El vehículo –un Toyota Carina blanco– quedó con pérdidas totales. El fuego se extendió principalmente en la zona del motor, pero también llegó a la cabina y los costados del móvil.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad